Quienes Somos :: Aromas del Uritorco :: Fabrica de Sahumerios
MENU

Quienes Somos

Existen lugares mágicos. Territorios que constituyen centros de energía, ámbitos de transmutación.
La energía de nuestro cuerpo corre por canales y centros que llamamos plexos o chakras. Y la teoría de Gaia nos propone considerar al planeta como un enorme ser vivo. img prodEl cerro Uritorco, en Capilla del Monte provincia de Córdoba, es uno de esos centros donde la energía del planeta se conecta con las del cosmos.
Desde el presente puedo apreciar los hechos que, en el pasado, fueron impulsando mi destino hasta mi radicación definitiva en Capilla del Monte. No estuve solo, mi compañera y esposa fue mi sostén y mi guía en los momentos difíciles que la vida conlleva. Durante los años de nuestra radicación en Buenos Aires nos vinculamos laboralmente con la producción y comercialización de sahumerios y objetos de la milenaria cultura oriental. En aquella época visitábamos regularmente Capilla del Monte, disfrutando su geografía, conociendo su gente y escuchando sus historias llenas de misterios, avistamientos de ovnis, ciudades intraterrenas, puertas dimensionales, duendes y otros seres que solo pueden ser descubiertos individualmente.
Finalmente, en medio de la convulsión económica y social que vivió la republica en el 2001, decidimos radicarnos definitivamente en nuestra personal tierra prometida. El Uritorco nos recibió con su majestuosa belleza y su promesa de prosperidad.    
Comprendimos que todo lo aprendido había sido una preparación para ese momento. Sabíamos como utilizar los elementos más apropiados para fabricar sahumerios y la zona contiene una enorme riqueza en variedad y potencial energético. La decisión era ineludible, comenzamos a darle forma al proyecto y en el transcurso comprobamos nuestro propio mejoramiento físico, emocional y espiritual. Sabemos que el amor es la fuerza que subyace en la evolución y la armonía. El amor que sentimos por la zona, por su gente y por sus historias, el amor que sentimos por lo que hacemos y por los resultados positivos que produce en aquellos que utilizan nuestros productos. De alguna manera sentimos que la benéfica influencia del Uritorco es para todos y nosotros contribuimos a que sea una realidad.

Declarado de Interés Municipal - Decreto N° 1688/04